Presentación
Noticias
Enlaces
Contactar
Feria de Artesanía
Empleo con apoyo
Galería de Fotos
Transparencia


Noticias
 
Concentración Palacio Generalitat
Hoy viernes, se ha realizado una concentración ante el Palacio de la Generalitat convocada por COPAVA y por los sindicatos CCOO y UGT a la que han acudido nuestros trabajadores y la Junta Directiva
Esta concentración, ha sido una medida de presión ante el retraso del pago de las subvenciones que AFECTAN A TODOS LOS CENTROS DEL PATRONATO. De hecho, la Conselleria de Bienestar Social nos debe 125.000 € que aún no sabemos cuando los vamos a cobrar.
De igual forma, esta concentración servirá para reclamar la publicación de la orden de ayudas para el año 2010 que ya va a suponer un retraso en el pago de las subvenciones para el próximo año y que hace peligrar el funcionamiento de nuestros centros.
Ayer los Presidentes de las Asociaciones del sector, también estuvieron concentrados en la Conselleria de Bienestar Social para pedir una solución a esta situación.
A la vez de estas medidas, la Junta Directiva solicitó una entrevista con la Conselleria de Bienestar Social, para exponer nuestra preocupación el día 19 de noviembre y de la cual, aun no ha tenido respuesta.

<-volver

Cont. Vicente Cardona, s/n - 46980 PATERNA (Valencia) - Tel. 96 138 14 53 - Fax 96 137 07 69 - admin@patronatofranciscoesteve.org
Aviso Legal Mapa Web