Presentación
Noticias
Enlaces
Contactar
Feria de Artesanía
Empleo con apoyo
Galería de Fotos
Transparencia


Noticias
 
CARTA DE ENCIERRO DE NUESTROS TRABAJADORES
Queridas familias:
A pesar de la masiva manifestación del pasado día 6 de julio, la Generalitat valenciana sigue sin pagar a la mayoría de las entidades del sector de la discapacidad. Por ello, las protestas por los graves problemas económicos que tenemos todas las entidades van a continuar, ya que la situación actual es totalmente insostenible:
En primer lugar, queremos comunicaros que, como medida reivindicativa, nuestros trabajadores están llevando a cabo un encierro en los locales del Patronato, los días 11 al 14 de julio, al que podéis sumaros, si lo deseáis, acompañándolos durante algún momento, o en las concentraciones de apoyo que tendrán lugar los días que dure el encierro, de 19 a 20 horas.
Por otra parte, se está llevando a cabo otro encierro en la sede de la patronal FEAD, con voluntarios de diversas entidades y centros, que comenzó ayer por la mañana y durará hasta el día 13 de julio.
Ese mismo día 13, viernes, a las 11h, habrá una nueva concentración en la plaza de Manises, frente al Palacio de la Generalitat. Al igual que el pasado día 6, van participar federaciones, patronales, asociaciones, sindicatos y centros, y se pretende que el protagonismo lo tengan los usuarios, trabajadores y familiares.
Estamos convencidos que sólo con la unidad de todos, y nuestra protesta activa podemos conseguir que esta penosa situación cambie, y que se nos garantice el futuro para todas las personas con discapacidad y sus familias.

Recibid un abrazo,
La Junta Directiva

<-volver

Cont. Vicente Cardona, s/n - 46980 PATERNA (Valencia) - Tel. 96 138 14 53 - Fax 96 137 07 69 - admin@patronatofranciscoesteve.org
Aviso Legal Mapa Web