Presentación
Objetivos
Fundamentos
Equipo Docente
Instalaciones
Actividades
Noticias


Fundamentos


Sobre qué nos fundamentamos:


· Nuestro concepto de Centro de Día es el de un servicio que no se limite únicamente a la faceta asistencial. A nuestro juicio la misión del Centro de Día, debe ser la de ofrecer una red integral de apoyos que contemple todas las facetas de la problemática de los adultos gravemente afectados.

· Pretendemos que el centro de nuestras actuaciones sea la persona, atendiendo a las necesidades actuales y futuras del sujeto y su familia. La estancia en un Centro de Día puede ser muy prolongada y vendrá marcada por continuos cambios vitales.

· Nuestro objetivo es desarrollar el concepto de calidad de vida en tres sentidos:

   
- Calidad de vida en su entorno social y familiar, facilitando a las familias los recursos necesarios para enfrentarse a laproblemática de sus hijos/as.

- Calidad de vida en el Centro, proporcionándole en cada momento los tratamientos de rehabilitación y recuperación funcional necesarios.

- Calidad de vida en el sentido de bienestar psíquico y emocional, fomentando la autodeterminación y el ejercicio de sus derechos

 

Cont. Vicente Cardona, s/n - 46980 PATERNA (Valencia) - Tel. 96 138 47 86 - Fax 96 137 07 69 - admin@patronatofranciscoesteve.org
Aviso Legal Mapa Web