Presentación
Objetivos
Equipo Docente
Instalaciones
Actividades
Coordinación
Noticias

 



Noticias
 
Concentración Palacio Generalitat
Hoy viernes, se ha realizado una concentración ante el Palacio de la Generalitat convocada por COPAVA y por los sindicatos CCOO y UGT a la que han acudido nuestros trabajadores y la Junta Directiva
Esta concentración, ha sido una medida de presión ante el retraso del pago de las subvenciones que AFECTAN A TODOS LOS CENTROS DEL PATRONATO. De hecho, la Conselleria de Bienestar Social nos debe 125.000 € que aún no sabemos cuando los vamos a cobrar.
De igual forma, esta concentración servirá para reclamar la publicación de la orden de ayudas para el año 2010 que ya va a suponer un retraso en el pago de las subvenciones para el próximo año y que hace peligrar el funcionamiento de nuestros centros.
Ayer los Presidentes de las Asociaciones del sector, también estuvieron concentrados en la Conselleria de Bienestar Social para pedir una solución a esta situación.
A la vez de estas medidas, la Junta Directiva solicitó una entrevista con la Conselleria de Bienestar Social, para exponer nuestra preocupación el día 19 de noviembre y de la cual, aun no ha tenido respuesta.

<-volver

 

Cont. Vicente Cardona, s/n - 46980 PATERNA (Valencia) - Tel. 96 138 88 01 - Fax 96 137 07 69 - admin@patronatofranciscoesteve.org
Aviso Legal Mapa Web