Hazte voluntario Hazte socio Dona

Actividades Centro Ocupacional Paterna - COP

Actividades

Los programas que  desarrollamos en el C.O. van orientados dar una atención integral las personas usuarias para fomentar sus capacidades para conseguir que puedan desarrollar sus proyectos vitales.
Estas son algunas de las actividades que realizamos en nuestro Centro:

 

Actividades ocupacionales y formación laboral

Actividades ocupacionales y formación laboral. Consideramos dicha formación un elemento útil para el desenvolvimiento de la persona al intervenir factores educativos, terapéuticos e integradores.

Programas psicoterapéuticos. La psicóloga del C.O. desarrolla distintas actividades y técnicas de intervención que intentar mejorar el equilibrio emocional y social de las personas usuarias.

Progamas psicoterapèuticos

 

Atención logopédica

Atención logopédica. A cargo  de la logopeda del C.O.  tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas del C.O interviniendo sobre aspectos como la ingestión de alimentos, el habla, la comunicación, el lenguaje oral y escrito.

Fisioterapia: Las personas que atendemos presentan distintas problemáticas físicas. Por ello, nuestro fisioterapeuta desarrolla distintos programas de mantenimiento físico  y rehabilitación adaptados a sus necesidades.

Fisioterapia

 

Deporte adaptado. Desde el C.O. promovemos la realización de diferentes actividades deportivas adaptadas a las características las personas usuarias ya que tiene amplios beneficios para las personas con discapacidad intelectual desde la mejora de la salud hasta la mejora en las relaciones interpersonales.

Deporte adaptado

 

Educación vial

Educación Vial. Con esta actividad se pretende dotar a los usuarios y las usuarias de mayor autonomía y seguridad en sus desplazamientos

Actividades artísticas. Tales como percusión, artes plásticas, artes escénicas, que facilitan la creatividad y fomentan la inclusión social.

Actividades artísticas

 

Asesoramiento y apoyo a las familias. Desde el C.O. se realizan diferentes actividades y acciones orientadas a los familiares de las personas que atendemos y relacionas con las necesidades de las personas con discapacidad intelectual

Apoyo a las familias



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo