Hazte voluntario Hazte socio Dona

Centro de Atención Temprana - Patronato Intermunicipal Francisco Esteve - PIFE

Presentación

Presentación Centro de Atención Temprana - CAT

El Centro de Atención Temprana “Enrique Riquelme” es un centro concertado con la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Comunidad Valenciana destinado a realizar las actividades y funciones en régimen ambulatorio que establece la normativa vigente para el tratamiento asistencial y preventivo de niñas y niños con problemas de desarrollo de 0 a 6 años, teniendo carácter prioritario la atención entre 0 y 4 años, y las acciones de seguimiento que se establezcan a criterio del centro.

La Atención Temprana debe llegar a todos los niños y niñas que presentan cualquier tipo de trastorno o alteración en su desarrollo, sea éste de tipo físico, psíquico o sensorial, o se consideren en situación de riesgo biológico o social. Todas las acciones e intervenciones que se llevan a cabo en atención temprana deben considerar no sólo al niño, sino también a la familia y a su entorno.

 



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo