Hazte voluntario Hazte socio Dona

La Fundación Bancaja reconoce un año más nuestro proyecto de formación para el empleo.


El SEPIFE. Servicio de Empleo con Apoyo de nuestra Asociación ha sido premiado en la 5ª Convocatoria CAPACES de la Fundación Bancaja/BANKIA.

Nuestro proyecto de formación para el empleo entre los 10 elegidos en toda la Comunidad Valenciana.

Cinco han sido los proyectos elegidos en la categoría de Integración Laboral y cinco más en la categoría de Inclusión Social.

Nuestro proyecto de formación para el empleo entre los 10 elegidos en toda la Comunidad Valenciana por la Fundación Bancaja en su convocatoria CAPACES
https://www.fundacionbancaja.es/desarrollo-social/convocatorias-ayudas/5-convocatoria-fundacion-bancaja-bankia-capaces.aspx
A
yer tuvo  lugar el Acto de entrega de las ayudas en la sede de la Fundación Bancaja. María Antonia Ferrús, presidenta de la Asociación recogió el premio acompañada de Sheila Alemany y Tere Sánchez, dos de las beneficiarias del Programa de formación para el empleo que podremos seguir desarrollando gracias a esta ayuda.
Cinco han sido los proyectos elgidos en la categoría de  integración laboral y cinco proyectos en la de inclusión social. Un total de 10 proyectos en toda la Comunidad Valenciana que recibirán financiación por parte de la Fundación Bancaja/Bankia.



Volver

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo