Hazte voluntario Hazte socio Dona

Sellos y Certificaciones - Patronato Intermunicipal Francisco Esteve - PIFE

Sellos y certificaciones

sello_fentempresa

FENT EMPRESA

En las Políticas de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres del Consell, están previstas acciones dirigidas a impulsar la implantación de planes de igualdad en las empresas de la Comunitat, mediante la creación y ejecución de los mismos, y dentro de las acciones a realizar por los organismos responsables, se establece la creación del «Sello de Calidad Empresa Igualitaria», así como el impulso de la utilización de este sello y el establecimiento de ayudas y beneficios, por la Generalitat Valenciana, a aquellas empresas que hayan implantado un plan de igualdad, como es el caso de nuestra organización.

Este Sello de Calidad supone el reconocimiento al Patronato Intermunicipal Francisco Esteve como empresa de la Comunitat Valenciana que destaca por la aplicación de políticas de igualdad y que ha obtenido el visado de su Plan de Igualdad.



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo